lunes, 18 de junio de 2012

Relato nº 1: Mi vecina octogenaria.

Nunca me había sentido atraído por la vecina del piso contiguo; todo lo contrario, siempre la había visto como la tipica anciana viuda que se dedica a sus quehaceres domésticos y poco más.
Sin embargo, cierto día eso cambió. 
Me la encontré en el portal de casa. Iba cargada con las bolsas de la compra, por lo que me ofrecí a ayudarla a suvirlas a casa, dado que no hay ascensor en mi edificio. 
Ella me miro y, sonriendo, acepto mi oferta. 
Una vez hube dejado las bolsas en la cocina de su casa, ella me ofreció un billeet de 20 €, en compensación por mi ayuda. Yo me negué diciendole:
-No tiene importancia, quedese con él-a lo que ella respondió:
- Pues de alguna forma tendré que copensarte por tu ayuda- dijo acercando su mano a mi entrepierna.
En un primer momento me eché para atrás sintiendo un extraño escalofrío,pero ella, con voz calmada,  me susurró
-Tranquilo, nadie se entrerará de esto. Solo quiero que pasemos un buen rato.
En ese momento, recapacité. La anciana tenia el pelo oscuro, gracias al tinte con total seguridad. Sus ojos eran azules y tenía una sonrisa picara que me inquietaba. Su cuerpo , si bien no era el de una veinteañera, conservaba cierto esplendor pasado. Tenia un pecho más que considerable, como la mayor parte de las ancianas, con tetas grandes como cabezas de niño. 
Lentamente, comenzó a desabrochar la cremallera de mis pantalones vaqueros. Con suavidad , acarició mi miembro a través del calzoncillo. Este, fue tomando forma en la palma de su mano,. 
Yo notaba como, poco a poco, la cabeza de mi pene se iba llenando hinchando más y más, hasta casi explotar. Ella me dijo:
- Tranquilo, no queremos que acabes tan pronto.
Tras quitarme los calzoncillos empezo a felarme el miembro, primero con cierta torpeza y despues con una mayor soltura, como si hubiera recordado los años en los que solía hacerselo a su marido con regularidad. Subía y bajaba la cabeza, y yo sentia su lengua recorriendo cada centímetro de mi miembro, una y otra vez, sin descanso.
Traas unos minutos comenzó a desnudarse. Primero se queto el vestido que llevaba, con un estampado floral. Entonces pude ver sus enormes pecho, encerrados en un sostén de aspecto antiguo, luchando por liberarse de sus ataduras. Se lo quité y bese su pezón derecho. Era descomunal, pues ocupaba casi la mitad de su teta. Ella sonreía y lanzaba unos tímidos gemidos de placer.
Sus bragas eran negras, y tras ellas encontré un pubis descomunalmente peludo, como solo había visto en ciertos videos en la red. 
Utilizando los conocimientos adquiridos tras años de películas porno, la cogí de ambas piernas y la traje hacia mí. Ella lanzó un gritito, sorprendida por mi ímpetu. 
Cogí mi miembro y , agarrándolo con fuerza, lo introduje poco a poco en su interior. 
Fuí aumentando el ritmo de mis embestidas, hasta que estas hicieron retumbar los muelles del viejo colchón. Ella gemía de placer cada vez que mi miembro rozaba las paredes de su anciana vagina, inútil durante años. 
Tras unos minutos, sentí como un placer aún mayor comenzaba a alcanzar mis partes. Estaba a punto de correrme. le dije:
- Dios, creo que me corro- y ella me dijo.
-Espera.
Con una sorprendente agilidad,giro su cuerpo y se acercó mi miembro a su boca. Comenzo a masturbarme y me dijo:
-Quiero que acabes en mi boca, para poder saborearte enterito. 
Yo ya no podía más, sentía como mi pene iba a explotar. De repente, un chorro descomunalde semen surgió de la punta de este y fua a acabar a la lengua de la anciana. Tras este viniero otros tantos, si bien de menor cantidad. Ella se relamía, pugnando por tragarse todas y cada una de las gotas de mi preciada esencia. 
Tras acabar, me vestí y ella, pícara como siempre , me dijo:
- Vuleve cuando quieras, vecino.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo un negocio de carnes frías y lácteos, vivo en una zona de clase media ,sin embargo a 4casas d mu local hay una calle importante la cual del otro lado hay un barrio muy pobre, muy seguido acude gente d esa área a comprar lo poco q le alcanza, una d mis clientas es Fernanda de 12, su madre se dedica a vender ropa usada, un dia fue c Fernanda me dijo no quieres q te ayude mi hija aunque sea a limpiar y paganos con leche, jamón, crema, huevos, le tomé la palabra y los sábados yo cierro temprano asi que Fernanda llegó a las 4 acompañada d su mamá, le dije q tenia mucha ropa q iba a tirar pero q se la daría a cambio q me ayudara en mi casa al otro día, le dije q cerraría el local y q Fernanda haria la limpieza y ao terminar la pondria ayudarme a separar la ropa q viniera x ella en la noche para ir a comprar cena como agradecimiento, ellas pasaban horas sin comer debido a su situación económica, esa noche les compré tacos d carne la cual casi nunca comen pero antes Fernanda comenzó a limpiar mi negocio, Fernanda tiene 12 es muy coqueta morena, muy nalgona para su edad piernas lindas y carnosas, cara bonita, cachonda ps la veo con otros niños d su edad perreando y insitandolos, ese dia dia me puse un short sin calzones al charlar c ella mi verga se empezó a parar ps ella se apenaba al decirle q era muy guapa y veia su carita sonrojarse ella limpiaba y yo descaradamente veia sus nalgas al notar q ella me veía, el local ya cerrado, traia leggins color vino y esas nalgas eran hermosas le dije q le daria 100pesos lo cual para ella era fortuna pero le dije te dare mas xq me estoy deleitando la pupila ctigo se rió y me pase frente a ella ya pudo ver mi verga bien parada sin calzón q lo simulara parecia q queria romper mi short, su reacción fue de morderse los labios y decirme oraaalee yo le dije ves lo q provocas ella se rió y dijo yooo? apoco si es? Le dije si mira y sin pensarlo me bajé el shorts y mi verga quedo d fuera larga llena d venas saltonas ella dijo tienes una vergota!! ...

Anónimo dijo...

Le dije asi me la pones cada q vienes, le dije le daria eo triple d dinero ella me dijo quieres cogerme? Le dije ay mi princesa como no quererte coger esas nalgotas de mujer, ella dijo en serio y se volteó sin dejar d cert mi reacción paró las nalgas y yo la toqué y la nalguee muy fuerte la tomet x ls cintura y me la sente arriba d mi verga parada q se hizo de lado al aplastarse x sus nalgas la bese x el cuello ella dijo q yo era muy guapo q le gustaban mas grandes, la levanté le baje baje sus leggins y su calzón le bese las nalgas y se las acaricié abrí sus nalgas c mis manos y puse mi nariz en su pequeño anito q contrastaba con sus nalgotas se li empecé a oler y c mi lengua chupaba su panochita, no aguanté y la volteé y me la senté ella d frente a mi meti mi verga y mi sorpresa fue q la desvirgine pense q no lo era ya q siempre la veobmuy noche c niño ños d su edad, era apretada caliente gritaba yjadeaba le levanté la blusa, baje su sosten sosten para sacar sus tetas,. Se las chupé y la bese de lengua la levanté y la cargué ella me abrazo del cuello y yo la sostenis d sus piernas ella quedo al aire dijo con razot tienes unos brazotes, me besó me excitó su lengua como víbora en mi boca la senté le dije abriera su boca me obedeció al 100 mi orgasmo llenó su cara pelo y boca d semen el cual le goteaba a las tetas, uffff gemi como loco me senté junto a ella, limpie su semen c mi mano y se lo embarré en las tetas, la bese d nuevo y ella me masturbara d nuevo me hinque y le mame su panocha se retorcía y se vino en mi cara me orino y gritó y retorcía las piernas mi verga estaba parada la volteé la puse en 4 mame su ano como loco la masturbé c mid dedos y se vint d nuevo mientras se venía meti mi verga asi d perrito y la monté, sentía sus nalgas ricas mientrras le mordía su oreja y me vine en sus nalgas y espalda... ella termino del aseo mientras yo le agarraba las nalgas y de vez en cuando le metía la verga en la boca sin avisarle, me llamó su madre q estaba x llegar cerramos el local y nos metimos a la casa

Anónimo dijo...

Si quieres gestionar tus comentarios, tienes que escribirlos con tu cuenta de Google. Si los añades Su madre llegó me dijo q tal Fernanda le dije muy pero muy obediente le dije q ta voy a robar ja se rió la mamá tiene 37 yo 25 y Fernanda 12, le dije ya supo que es bañarse c regadera, le dije toma le di 500 le dije te dare cuando pueda se q no tienen recursos, traje cena y ella se saboreó la comida dijo como puedo agradecer le dije riendo usa tu imaginación jaa le dije eres muy linda es piernona, nalgona, senos chicos gordibuena, morena ojos grandes, Fernanda ya duchada cenó bebimos cervezas la mama dijo a Fernanda q fuera a seleccionar oa la ropa al cuarto q se encerrara y q no saliera xq hiba hablar cmigo, asi aasi li hizo me dijo la mamá q quiere usted soy pobre usted es muy guapo pero lo bque quiera se lo dare si me va apoyar asi, le dije quiero cogerte y que seas obediente cmigo, le agarre la pierna la bese rápido y mi lengua jugaba c su cuello la desnudé la deje en calzones y me pare frente a ella para masturbarme ella dijo no iba a créer ver esto q vergota me la chupó y aun alia a semdn y panocha d su hija ella no dijo nada pero quedo pensativa la volteé bruscamente se puso en 4 en el sillón c sus rodillas arriba del sillón yo me hinque en el suelo y le besé su ano y vagina le chupe mucho rato su ano y meti mi verga en su panochita esas nslgas d la mama mamn grandes gordas sin celulitis muy lindas su calzoncito se lo deje apenas abajo d sus nalgas la cogi fuerte la lami x la espalda hombros oidos le volteé la cara d lado para meterle la lengua en su boca y de reojo vi a Fernanda a media escalera viendo c su mano metida en su panochita masturbandose, la cogia en 4 la tomé del cabello enredandolo en mi mano y c la otra mano abria su nalga y la nalgueaba me vine dentro d su boca, hice q tragara todo mi semen, la puse d cuchara y me la cogí sin dejar d disfrutar d sus nalgas, me vine en sus nalgas, deje mi verga d nuevo adentro y ella dijo q mi verga olia a mecos y a panocha confese lo d Fernanda pero no me vine adentro d ella q quieres q se la coja un mocoso y la embarace? Dije aparte yo les dare $ fue difícil pero lo aceptó le puse un vestido su calzoncito lo guardé d recuerdo saque mi verga pusimos media luz y me la sente arriba y Fernanda bajó yo cogia a su mamá y los sillones llenos d ropa x eso la mamá dijo q se sento arriba d mi le hicimos un lugarcito a Fernanda, yo empece a moverme lento para coger a su mamá y d vez en cuando le daba besos a Fernanda en sus mejillas Fernanda vsabia lo q estaba haciendo, metiameti mi dedo en su ano y tocaba sus nalguitas d adolescente,tome fuerte asu mama d la cintura y Fernanda ya me acariciaba mi espalda y brazos y yo me venia adentro d la mamá d Fernanda lasla cual sonrió y yo ya fundido recuperé energías dormí c su mamá y la cogí x la madrugada montando ella boca abajo y sin avisarle la cogí tape su boca y me vine y dormi d nuevo ya x la mañ fui al cuarto d Fernanda le baje el calzón hice lo mismo tapé su boca c mi mano, mis piernas trenzaron a las suyas era imposible q se sacara la cogi fuerte le dije cosas sucias me vine en sus nalguitas y espalda y me meti meti a bañarla, al salir su madre estaba aun dormida mi verga bmuy roja pero media parada la metí en la boca d Fernanda su madre entro al cuarto y me dijo ops y se salió al final le di mas dinero y me vine en la cara d Fernanda



Elizabeth Prada dijo...


escorts canning

Unknown dijo...

Vampires in the Enchanted Castle casino - FilmFileEurope
Vampires in the Enchanted Castle herzamanindir.com/ Casino. Vampires in nba매니아 the Enchanted 바카라사이트 Castle Casino. Vampires in the Enchanted Castle Casino. Vampires in 출장샵 the Enchanted Castle Casino. Vampires in หาเงินออนไลน์ the Enchanted