miércoles, 27 de junio de 2012

Relato nº 4: Mi tía María, parte 1.

A eso de las 5:00 de la mañana me fui a la habitación de invitados, si me pillaban en el cuarto de su hija los dos dormidos podrían pensar mal, y acertarían! Pero mejor no tentar a la suerte… como era verano quede su ventana un poco abierta para que se airease el resto de la mañana la habitación y asi no levantar muchas sospechas, por mi parte escondí la sabana vieja que empleamos para follar y me metí en la cama.
Por la mañana, a eso de las 11:00 me despertó mi tia:
-          Manu levanta, no me daba cosa despertarte, pero ya va siendo hora de levantarte.
Yo con las legañas aún puestas pegue uno de esos estirones que nos damos todos antes de levantarnos de la cama que parece que nos alargamos como un chicle y la contesto con un tono de vagancia absoluta:
-          Ya vooooooyyyyy….
Después de 10 minutos tirado en la cama recordando la pasada noche me empalme… que raro… como no notaba la presencia de mi tia (llamaremos Maria) ni de Ana me dispuse entre sabanas a tocarme un rato, una pajilla mañanera. Cuando estaba metido en faena se oye una voz ronca:
-          ¡Vamos chaval! Que se te pegan las sábanas…
El que faltaba mi tio, de unos 45 años, delgado, moreno como el solo, me gusta ir con el, tiene un Audi alto de gama y siempre que vamos juntos le pisa al acelerador que da gusto, con Maria eso no lo hace por que en seguida le grita que pare.
De un respingo me levante de la cama y baje a la cocina, allí mi tia me había preparado un colacao bien fresquito, se lo agradeci, después del calor de anoche… jajajaja. Después del desayuno ayude a mi tio a preparar el coche, se iba todo el fin de semana al Norte por motivos laborales, la verdad que siempre anda de un lado para el otro pero como dice que le encanta su trabajo nadie dice nada al respecto. Ana había quedado con las amigas para comer el casa de una de ellas, mi idea era irme a mi casa pero como ese fin de mis amigos estaban que si en las fiestas de sus pueblos, vacaciones con la familia y de mas, no tenia que hacer, además en el jardín de mis tios podía poner la piscina y quedarme allí con la escusa de bañarme gratis.
Al poco de irse mi tio pregunte a mi tia:
-          Te parece bien si montamos la piscina para bañarnos esta tarde?
Sin oscilaciones mi tia acepto, me enseño donde lo tenían guardado y la empece a montar, al principio pensé que no seria gran cosa pero me llevo su tiempo, al ser de las que se pueden montar y desmontar varias veces las instrucciones digamos que estaban en unas condiciones un poco lamentables entre borrados y demás, asique pedi ayuda:
-          Tia!!!! Me echas una mano????
-          Si Manu, aunque creí que sabrias como montarlo
-          Eso es lo que yo pensaba
Hable con ella casi sin mirarla, la verdad, estaba mas atento para ver si lo montaba y poder bañarme que a ver como iba vestida y me lleve una sorpresa, se había puesto un vestido de andar por casa muy ceñido, después de estar esta mañana a punto de correme se me presenta asi mi tia… iba sin sujetador y se podía entre ver un tanga fino cada vez que se agachaba, eso si las tetas bien grandes, aunque como ya dije caídas.
Cuando ya teníamos la lona y cerco hecho la empece a llenar, perfecto! Ninguna fuga, después de casi 2 horas y sin casi instrucciones conseguimos montarla, aunque no desaproveche ninguna ocasión para deleitarme con las tetas de mi tia. Con la calentura que llevaba se me pasaba por la mente cualquier tipo de calentura, deseaba verla ya en bañador, bikini no se pone por que al tener a mi prima el cuerpo se la quedo un poco descuidado por asi decirlo, no la gusta que la vean los michelines, aun asi quería follarmela, comerla las tetas y penetrarla.
Como estábamos solos se dispuso hacer la comida, antes de irse mientras llenaba la piscina me dijo que la mojara las manos con la pistola del jardín, lo puse en modo aspersor como si fuese un error la moje parte del escote y manos, en la verdad que no quería refrescarse???
-          Joder Manu como me has puesto! No sabias ponerlo de otra forma?!
-          Lo siento tia, no crei que estaba tipo chorro
-          Bueno da igual, ayúdame hacer la comida
Consegui lo que quería, la empape todas las tetas y además no se cambio de ropa, al llegar a la cocina vi como los pezones estaban duros y al ser una prenda ya de por si algo ceñida se le notaban mas aun, me hizo varias pilladas mirándola las tetas y no decía nada, solo de vez en cuando, si la pillada era grande:
-          Centrate Manu o comeremos a las 16:00 a este paso
-          Hago todo lo que puedo
La comida era una ensalada de verano y teníamos que hacer todo, pero era imposible concentrarse con tal delantera delante mio, en una de las ocasiones pude observar como me miraba el paquete, la verdad no me di cuenta que tenia la tienda de campaña puesta, de modo que de forma burlona la dije:
-          Tia, centrate o te quedaras bizca
Se echo a reir, los dos sabíamos de que estábamos hablando, en una de las ocasiones se fue a la nevera a por unos hielos y como el congelador se encuentra en la parte de abajo se agacho poniedome el culo bien redondo a tiro, después de una situación de tal magnitud me acerque a ella con el pretexto de sacar el agua de la parte de arriba, poniendo adrede mi polla en su culo
-          Que haces???
Era una pregunta un poco absurda, si la llegara a enfadar sé que se quitaría al notarlo pero no fue asi.
-          Nada coger el agua del frigo
Se incorporo, pero no dejo que su culo dejase de rozar mi polla, lo cual me dijo:
-          Espera que te ayudo a buscarlo
La verdad que la botella estaba bien a la vista, lo dos sabíamos exactamente donde se encontraba, como estaba bien envalentonado fui a por sus tetas, no se como pero ya tenia una fuera, como no paraba de restregarse la dije:
-          Te gusta la polla de tu sobrino?
No dijo ni palabra solo la pude oir un:
-          Ahhh
Estaba disfrutando, no me lo creía, pero cada vez estaba mas cachonda, me tomo la mano no me dejaba quitarla de sus tetas, tampoco quería hacerlo me estaba gustando agarrarla del pezón, con el juego que habíamos empezado la pregunte:
-          No te da vergüenza estar asi con un miembro de tu familia???
-          Si quieres paramos o te bajas el pantalón y te la chupo
Dicho y hecho, en cuanto la vio se la comio y entre chupada me decía:
-          Que dura la tienes, me gusta tu polla
Sin preámbulos la quite todo y la comi el coño encima de la encimera, un coño peludo, cuando lo vi me dio cosa, después de comerme el coño depilado de su hija… no le di mucha importancia y me dispuse a degustarlo, madre mia que sabor!! No paraba de decirme:
-          Sigue no pares! No pares!
Mientras se lo comia pude observar como se tocaba las tetas, estaba haciéndola gozar, nunca crei que me la follaria, al poco me grito:
-          Métela ya!! Y no pares hasta que te lo diga
-          A la orden!
Que caliente tenia el coño, se lo hice a pelo, no dijo nada, no pare en ningún momento solo hasta que sono su móvil
-          Joder tia que opotuno! Quien coño es?
-          Es Ana, sigue no pares, hablare con ella
Bueno… me quede un poco a cuadros, pero allí estaba follandola mientras hablaba con mi prima:
-          Que quieres? Quédate a comer con Sara, luego si quieres venis aquí, tu primo a puesto la piscina, te dejo estoy ocupada
Hablo con ella como sino pasara nada, me dio morbo como se la metia y ella no dijera nada, al colgar me dijo:
-          No te asustes por mis orgasmos, tu no pares en ningún momento
Con la incognita me quedo unos minutos hasta que dándola mas fuerte empezó a estremecerse y a salir a borbotones flujos vaginales, me empapo entero
-          Ahhhhhh.. para me vas a destrozar!! Correte en mis tetas!!
No tarde ni medio segundo y me corri en ella, se puso como pudo de rodillas se agarro una teta y con la otra me empezó a pajear,  vaya paja, aparto un poco la cara para que no la diese, no me molesto porque me relamio entero.
-          Vaya sobrino tengo, que picha brava, espero que aproveches bien el fin de semana
-          Que pasa tia? Mi tio no te da de lo tuyo?
-          Como viaja tanto me tengo que hacer los trabajos yo sola y esta mañana ya te vi la tienda de campaña que tenias, no se que estarías soñando pero no pude apartar la vista
Si la contara lo que me paso horas antes… mejor no diría nada, total el fin de semana hasta ahora me estaba saliendo redondo.
-           Si quieres antes de que llegue Ana te hecho crema solar y te hago un masaje?
-          Me parece buena idea, pero antes vamos a comer, mas tarde ya se vera
Nos limpiamos un poco y me puse el bóxer, ella se quedo en tanga aunque me hubiera corrido no paraba de mirarla, me atraía mas que mi prima, me daba mas morbo mi tia que mi prima..
Continuará…

5 comentarios:

Unknown dijo...

me gusto espero ver el siguiente me puedes presentar a tu tia

Anónimo dijo...

¿Cuanto mide la polla?

Anónimo dijo...

Mi tia se llama Leticia tiene 52, yo tengo 32, ella vive sola es divorciada, me estoy quedando c ella c el pretexto de la cuarentena ya que trabajo ahora desde casa y mi internet es lento y el d ella no, me quedo en una cama al lado d su cama xq su recamara es muy grande, el primer dia me dejó solo ps fue al mercado y yo le estoy dando un buen tajo d dinero por vivir c ella, ella fue al mercado y años antes yo me masturbaba c sus pantaletas incluso en el lapso de 1año le robé cerca de 10o12 las cuales tenía escondidas en una caja c llave tiene muchas, sin pensar fui directo a su cajón saque 5,6 calzoncitos los enrede en mi verga y me masturbé sin venirme solo para que olieran a mi pene ya erecto y palpitando al mil, fui al baño, y saque un sostén y me masturbé ese es mas mas suave por la parte d adentro y encontré su calzón solo olia a su vagina sudads me excité y me masturbé en eso escuché ruidos y mi tia llegaba, me guardé la verga parada y me puse mi pantalon ajustado, sali y x instinto siempre ve rapido mi verga mi tia cuando uso esos pantalones, miro mi verga mas mas grande solo dije tia q bien se le ven esos mallones y dijo sonrojada gracias hijo se volteó y ese par d nalgas se le veían hermosas, cada q salía al super, tienda, mercado o c su nieta yo me masturbaba sin venirme en sus calzones solo cuando se duchaba y los dejaba colgados en la regadera estaban húmedos y ella salia y yo me metía rápido para masturbarme y venirme en sus calzones, pero siento q si se daba cuenta ps me sale mucho semen y el olor y la consistencia al ella descolgarlos, empecé a dejarle los calzones d su cajón mal doblados para q se diera cuenta d lo q hacia, cierto dia antes d dormír hacia calor y yo tenía puesto solo un boxer, ella estaba en el baño, compartimos la misma habitación y salio c un baby doll d seda color violeta yo la veia como loco d arriba abajo aparte estábamos tomando vino y de repente me dijo ahorita vengo y salio c eso puesto, yo estaba sin camisa pero tapado c la cobija me dijo q tal se me ve? Me pare c la verga ya media dura le dije wow tia que hermosa está, dijo ps no creo ya hace mas d 20años q nadie se acerca le dije la verdad q era su culpa x quedar con el complejo q todos eramod iguales le dije a ver volteese psra ver bien su baby volteó y se notaba uns tanga debajo esas nalgas gorditas sin celulitis torneadas, la abracé sin avisarle x atras antesyantes acomodé mi vergalverga quedando apuntando derechoy a en medio d sus nalgas, le dije la quiero mucho tíapegué mi verga entre sus nalgas mi verga estaba media parada pero ya se hizo grande entre sus nalgas ella la sintió le dije usted es muy hermosa sexy no se imagina cuántos quisieran estar en mi lugar viendola asi ella respiraba casi jadeando, empezó a mover suave sus nalgas estaba ella tan pero tan exitada, d la cintura subi mis manos a sus senos ella sin sostén se las sobe suave le saque las tetas al aire me saque la verga y le subi su baby,mi verga entre sus nalgas solo nos separaba d su piel y mi trozo d carne dura su calzoncito nos separaba, le dije Leticia quiero cojerte quiero montarte quiero llenarte d semen todita quiero venirme en ti, quiero hacerte venir mil veces le baje el calzón ella aun d espaldas mi verga durísima la encajé en su panocha caliente y mojada era tan tan apretada d tantos años sin dejar entrar una vergota

Anónimo dijo...

Wow la abracé fuertísimo por atras la cogia suave sus nalgas eran un manjar redondas carnosas la lleve sin sacarle ls verga a la cama se puso en cuatro abri sus nalgas y olí su trasero, su vagina la deje asi en cuatro y me acerque a ella le enseñé mi verga la miró la tocó y le di instrucciones d masturbarme dijo q era muy pero muy grande y muy larga y dura la acerque a su cara y la sacudí en ella me la besó y se l meti a la boca cogí su boca rápido la tomé x la nuca y barbilla y se la meti hasta la garganta ella hizo como q le dio dio nausea pero no se la saqué me agarraba d mis nalgas y me nalgueo le saque ls verga y me dijo casi me ahogas hijo yo la besé de lengua lami su cara sus oidos chupé fuerte sus tetas como desesperado ella se excitó ls cogí lento al principio oero era hora d cogerla cual macho a su hembra, la jale hacia mi levanté sus piernas su calzoncito quedo a medio muslo mmm rica esa escena, le meti toda la verga fuerte ella gritaba, la levanté como pude y la cogí en el aire ella solo se sostenía d mi verga la subía y soltaba y se tragaba toda mi verga al caer yo sosteniendola d las piernas y ella abrazándome del cuello, la aventé en la cama la puse en 4 la monte cual semental monta a una hembra en celo la tomaba d la cintura y la alejaba y la acercaba muy fuerte sus nalgas chocaban vs mi pelvis fuertemente no aguanté la volteé y sin avisarle me acerque a su cara y me vine me salió demasiado semen, le quite su calzoncito y limpié mi verga ella aun c mi venida en su cara me dijo te encantan mis calzones verdad hijo? le dije me vuelven loco me dijo si me doy cuenta de todo lo q haces me dió miedo xq en lugar d enojarme o incomodarme me empecé a excitar y sentir deseada, charlamos ub rato y yo me masturbaba muy lento tocaba suave su vagina su clítoris y mi verga endureció d nuevo, limpié mi semen d su cara c su calzoncito y la empecé a besar ahora suave lento, me bajé a du vagina y se la mamé muy rico se arqueaba la espalda jadeaba y sus piernas temblaron mucho jadeo fuerte y se vino soltó un chorro d orines en mi cara, trague un poco sus jugos y meti mi dedo en su concha la masturbé muy rápido y se vino d nuevo dejo mi mano mojada dijo q rico se siente hijo nunca me hsbia venido,yo c la verga parada la puse bocs abajo me acosté arriba d ella y la trenze c mid piernas en las d ella, la bombee fuertemente sus nalgas eran mi manjar me vine en su vagina rápido nos dormimos, al sig dia me desperté erecto ella boca abajo d nuevo me subi srriba d ella asi la desperté metiéndole mi verga en su panocha, la lsvsnte md la llevé al patio de mitad d la. Casa es pstio al aire libre pero d la casa d lado hsy una ventana vive una morena tetona c sus hijas y su mamá eso me puso mas cachondo la saqué me dijo hijo a haces? Y le dije q se agarrara del lavadero y empecé a cogerla sus nalgas hacían ese ruido d cabalgar d caballos yo solo esperaba las vecinas escucharan y se asomaran pero yo concentrado en disfrutar ese par d nalgotas d mi tia le dije wow q delicia d nalgas tia son mias? Son para mí solo? No sabes cusnto lss estoy gozando, deje d cogerla deje mi verga adentro y sus nalgas aplastando mi pelvis y me contraje y me vine en su vagina gracias a sud nalgase mi orgasmo fue mayúsculo, volteé a la ventana d la vecina vi una sombra q se escondía y la cortina estaba ya movida me vieron no supe si la tetona, la mama o las niñas, saque mu verga me masturbé a medio patio mi tia se vino y de recuperaba d esas cogidas q le dí, las niñas d la vecina lsd vi en su ventana tienen 13y15 están muy buenas, meti mi verga en la boca d mi tia ella sentada ya en un banquito la cogi desesperadamente ghooo ghoo ghaass de oia d su boca al cogerla violentamente, me vine en su cara y las niñas veian todo sorprendidas y excitadas, me saque la verga y me masturbé a medio patio obvio para q las nenas me vieran mi tia me nalgueo dijo qbtenia musculos oor donde quiera me veia desnudo le gustaba lo q veia veia lamió mis bolas dijo hijo tienes unos huevotes por eso te sale tanta leche, ella olia mi verga y me succiono los restos d semen

Anónimo dijo...

Esa tarde dormirmos medio dia y parte d la tarde estábamos fundidos, esa tarde llegó la nieta d mi tia sin avisar yo al abrir un poco mis ojos mi sobrina estaba parada asomabrada viendome desnudo abrazando a mi tía igual desnuda ella miraba mi pene medio erecto estaba acostando desnudo c mi tia ella boca abajo y yo de cuchara abrazándola c la verga recargada en su nalga, hice el dormido mi sobrina salió y tocó la puerta simulando q llegaba, mi tia reaccionó y ella abrió la puerta ella alcanzó a cobijarse hasta las tetas y yo me tapé la verga c mis manos le dije me acabo d bañar y mi sobrina dijo ay perdón y veía mis nalgas, yo le dije no pasa nada me tape c una almohada pasale le dije ella paso colegiala medias d licrra arriba d las rodillas mi verga se me paró, me fuí al bsño para q mi sobrina me viera mejor, mi verga la acomodé disimulando un poco la erección al salir mi sobrina veia mis pectorales y brazos y yo veía sus piernas c esa mini faldita d colegio y medias arriba d las rodillas se despidió y dijo q vendría d noche, al cerrar la puerta me quité el boxer y quité la cobija c q se tapaba mi tia, me lanzé a chuparle las tetas como loco dijo espera a q salga Mariana, no entendí razón y meti m fuerza mi verga en su vagina la cogi como loco ps Mariana me puso cachondo, la volteé y merti mi cara entre sus nalgas le deje deje lleno d saliva su raya y sin avisarle metí mi verga durísima en su ano, me dijo x ahí no hijo aayy me duele yo force y la logré controlar ella no podia moverse le estimule el clítoris empezó a relajarse su ano era apretado color marrón caliente x dentro mi verga entró en el paraíso, sus nalgas gordas esponjosas y formadas contrastaban con su anito apretadito en poco tiempo mis ojos casi en blanco era seña de los disparos d semen q llenaban el interior d su ano uff delicia diijo q era virgen del ano y yo ls desvirgine , mi verga estaba dura x tanta presión d su ano apretado volví acostarme sibre ella en sus espaldas volví s cogerle su ano y empece a preguntar cosas d Mariana le dije esra igual d sabrosa q tu nos vio desnudos antess d tocar y miro mi verga en eso volvi volvi a venirme esta vez saque mi pene y me vine en sus nalgas, ella días después salio fuera d la CD y yo aproveché para reponer energías y ella llegando se desnudó en el wc y abrió la puerta me dijo hijo te traje un recuerdo y me aventó su pantaletita wow la olí y me masturbé pero no me vine 5dias sin cogerla salio c liguero y lenceria negra wow esa tarde noche eyaculé 4veces en mi tía, le hice el amor lento suave c delicadeza y luego ls cogi como loco, le dije cosas sucias al oido, le cogí el ano y ls boca muy fuerte, al poco tiempo regresé a mi casa, la visito cada 15dias para cogermela a mi tía