miércoles, 27 de junio de 2012

Relato nº 3: Mi prima Ana.

Me presentaré, me llamo Manu (nombre ficticio) y tengo 25 años, soy un chico normal mido cerca del 1’80 con algún kilo de mas y con gafas.
El relato que cuento a continuación es real, todo paso cuando tenia unos 19 años,  desde pequeño como no salía con mis amigos solíamos ir a casa de mi tia en un pueblo cercano a un chalet, allí vivían mi tía, mi prima 1 año menor que yo y mi tio que por circustancias de trabajo estaba casi todo el dia fuera.
Mi prima con 15 años morena y delgada la verdad que no despuntaba mucho, un culo normal y el pecho se le empezaba a formar, al ser mi prima nunca la vi con otros ojos que no fuese familiar, mi tia ya cambiaba bastante pequeña de 1’65,  melena  rubia teñida, una tetas descomunales caídas por el paso del tiempo, el culo a pesar de tener cerca los 45 le tenia bastante bien conservado.
Cuando empezaba hacer buen tiempo íbamos allí casi todos los viernes y sabados por la tarde hasta cenar allí e incluso quedarme con ellos a dormir.
La verdad que con mi prima siempre me lleve muy bien, pero de un dia para otro empezó a tocarme el culo , el cual al principio no le di mucha importancia pero después de varias ocasiones lo hiciera ya empece yo a poner mi mano sobre el suyo.
Una vez en su habitación mirándola el pc que no la iba, mi madre y mi tia se fueron como hacían todas las tardes a dar una vuelta, note que mi prima (llamémosla Ana) se tumbo en la cama y me puso el culo en pompa, yo por aquel  entonces era muy pavo para algunas cosas y no la hice el mas minimo caso, hasta que un sábado por la tarde mi tia me llamo diciendo que si me pasaba y cuidaba de Ana me daba la propina que ellos tenían una cena muy importante y llegarían tarde. Al llegar me abrió Ana, con una sonrisa muy pícara, yo ya pensando en lo sucedido me cambio el chip y la veia con otros ojos, ala entrada me recibió con un beso en toda regla, ni me aparte ni nada, es más la meti la lengua todo lo que pude y al terminar me dijo:
-          Esto si es una buena bienvenida, ¿no te quejaras?
Al fijarme bien iba de colegiala o eso intento, una falda que por lo que pude ver se la recogio mas de lo debido, unas calzas y una camisa entre abierta, de pelo una coleta, no se como sería mi cara pero se echo a reir con cara de picara.
Como eran las 20:00 y no sabíamos que cenar se cambio y fuimos al super a comprar algo, con el dinero que me dejo mi tia compramos lo mas rápido un par de pizzas unas coca-colas y una tarrina de helado. Al ser las fiestas del pueblo nos quedamos tomando un pincho por allí y enseguida se apresuro Ana para volver a casa.
En un momento me imagine a mi prima cubierta de helado comiéndomela, fue un flash que tuve en mi cabeza pero que me puso cachondo. Al llegar a casa la pregunte:
-          ¿a qué hora te apetece cenar? Porque se tiene que encender el horno y calentar
Al no tener contestación de ella subi al piso de arriba, se estaba cambiando y vi como se desnudaba, las tetas ya empezaban a “florecer”  con pezones oscuros grandes y pude comprobar como el coño le tenia ligeramente rasurado, no pude evitar tocarme mientras la veía,  en ese momento tenía ganas de entrar y hacerla de todo, pero no era ocasión, pese a sus iniciativas si entraba con ese ímpetu la podría mangar gorda si ella no quiere.
La dí 2 golpes en la puerta y enseguida contesto, se había puesto la bata de la ducha y ya me imagine que iba hacer pero aun asi la pregunte de nuevo:
-          ¿te vas a duchar? ¿a que hora quiere cenar?
-          Si, me voy a la ducha de mi madre que es mas grande y la cena déjalo para mas tarde. Como tardare un poco puedes ponerte al pc, me han dejado nuevas películas que podemos ver juntos.
Sin más rodeos fui al pc para ver que películas había, la verdad había 2 carpetas en el escritorio nuevas, tal es así, que estaban incluso apartadas del resto de iconos, una ponía “películas” y la otra “archivos”, me puse a cotillear, las películas eran las de Men in Black y ese tipo, la verdad que me esperaba alguna pastelada de crias… en la otra carpeta tenia fotos d ella en bikini y ropa interior, habría unas 50, tampoco me intereso mucho jugármela a espiarla en la ducha, lo cual me hice mi pajilla rápida, al poco de empezar me sentía observado y es que el ventilador del pc hace un ruido de la ostia, ¡me había pillado!
-          ¿te gusta lo que ves?
-          Si, me pones muchísimo Ana, ven siéntate…
Sin acabar de decirla nada se desnudo, aun se notaba mojada y sentada de lado encima mio empezamos a besarnos en la silla, sus manos me levaron a su coño, ¡estaba pelado!, ya sabia ella lo que tenia que ver y hacer, lo tenia planeado, al tocar su coño note que estaba mas que mojado. Comprobé que su coño aun era virgen lo cual me sorprendió ya que en estos tiempos cualquier dia nace un niño con la caja de condones debajo del brazo… en ese momento nos fuimos a su cama donde nos tumbamos haciendo un 69 y empezamos a devorarnos, no se cuantas pollas habría comido ella hasta entonces pero arte y maña tenia mas de un rato…
Su coño era delicioso y mas al estar recién duchada no paraba de comerla todo, se dejaba hacer, me pidió que la diera azotes y yo como fiel servidor se le puse rojo, cada vez estaba mas cachonda hasta que ya no pude mas y se la meti al estilo misionero, como sabia que iba a sangrar pusimos debajo unas sabanas viejas, su cara de dolor al principio me impresiono, pero al poco me dijo:
-          Vamos cabron méteme tu polla hasta el fondo
-          ¿quieres polla puta?
-          Si, vamos!!!!
Coloque sus piernas en mis hombros y se la clave hasta dentro sus gritos de placer eran cada vez mas altos, estaba claro que era una gritona, cuando puso se libero de mi y se puso encima mio, quería llevar las riendas y la deje hacer, agarrándola de las tetas y comiéndoselas empezó a gritar
-          ¿Te gusta mi polla?
-          Si, me encanta, sigue con las tetas no pares…
Se abalanzo sobre mi y agarrando la del culo con las dos manos se me ocurrio meterla un dedo en el culo, no dijo nada, me chupo el dedo y se lo introduje sin ninguno problema al poco se corrió, vaya orgasmo…
-          ¿te ha gustado?
-          Si, me dejas agotada..
-          Pues ahora me toca a mi correrme,¿ donde me dejas hacerlo?
-          Elige soy toda tuya, menos el coño, aun no tengo la píldora…
Al estar cansada se tumbo y me empezó a pajear delante de las tetas, me coloque encima de ella y abrió la boca mientras me decía:
-          Damelo todo , correte
Sin tardar mucho me corri, el chorro mas grande la callo en boca y cara, lo siguientes sin derramar gota me chupo, no la importo los restos de sangre, estab claro que mi prima ana es toda una guarrilla, al terminar me dijo:
-          Si te portas bien , me tendras siempre que quieras
-          Me parece correcto, ahora vamos a la ducha a lavarnos y después cenamos
En la ducha nos liamos de nuevo, parecía insaciable, me la comio de nuevo y mi polla al poco revivio, sin preámbulos y con el agua cayendo la puse contra la pared y la encule,  se notaba como ya la habían dado mas por el culo, no rechisto, me corri dentro lo poco que me quedaba agarrando la de las tetas y diciendola:
-          Que puta eres ya te han dado mas veces por aquí…
-          Si.. me encanta, y aun nos queda mas noche para disfrutar…
La noche siguió llena de pasion, cenamos vimos una película tranquilos en el sofá y después… etc etc…
Espero que les guste, es un relato largo pero es como lo vivi… mas adelante contare el encontronazo con mi tia. Espero que les guste

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno d mis mejores amigos tiene un negocio de comida los domingos y yo le ayudaba,por ahi vivía cerca sus sobrinas de 16 y 14 años, la de 16, pelo muy rizado, apiñonada, ojos grandes pestañas grandes cara bonita, delgada pero con piernas bonitas nalgas bien formadas y redondas, senos digamos normales, la d 14 muy delgada, blanca, pelo lacio, cara linda ojos algo rasgados, piernas delgadas pero nalgas paraditas y torneadas, senos pequeños, su madre q era esposa del medio hermano de mi amigo ella tenia unos 34 años, yo tenía en ese tiempo 26, la mamá era delgada, apiñonada de sus facciones se parecía a la d 14 solo q sus nalgad eran bien formadas y sus senos tamaño promedio, sus sobrinas de vez en cuando se quedaban en casa d mi amigo, yo le rentaba un cuarto en la parte de abajo, justo al lado habia una habitación sola y alli se quedaban sus sobrinas, cierto dia cambié d turno en mi trabajo y llegué a mi habitación la casa sola sus sobrinas se habían quedado unos dias y habían ido unas horas c su mamá d compras sin pensarlo entre a la habitación y busqué su ropa, me masturbé con las pantaletas de Karla la mayor eran 5, me las enredaba en la verga, para que olieran a mí, saque las de Karen la mas chica, solo eran 3, me masturbé igual manera, tomé un calzoncito de cada una y le volví a guardar, a los pocos min tocaron el timbre y era la mamá quee las había dejado en el cine por que ella quería despejar su mente xq estaba en trámites d divorcio le ofrecí algunas cervezas y accedió ella sentada y me pare detras d ella y comencé a masajear sus hombros le dije q estaba tensa su respiración se agitó y siguió bebiendo, le ofrecí un masaje más relajante, la lleve a mi habitación le cerré c llave y le pedi se acostara boca abajo ella llevaba pantalón tipo leggins d licra sus nalgas se veían hermosas, traia una blusa sin mangas d tirantes le meti las manos debajo y desabroché su sostén no dijo nada mi verga estaba durísima y mas por haberme masturbado sin eyacular con los calzoncitos d sus hijas, le dije q quitaría su blusa y sib problemas se levantó y ya sin sosten empecé a sobar su espalda sin decir mas empecé a besar su espalda y ella estaba calientisima, me quite la playera y el pantalón le bajé su pantalón tipo leggins traia una tanga blanca la cual se escondía dn su totalidad entre sus grandes nalgas, me pare al lado d ella me vió semi desnudo y sonriente vio mi verga escondida dentro del boxer pero parada, c su mano bajó mi boxer y mi verga salto hacia afuera y quedó al aire abrii mucho los ojos y me dijo wow tragó saliva y dijo esta muy pero muy larga la toco y me masturbo un poco dijo esta hirviendo y muy dura, me bajé mas el boxer y mis huevos quedaron d fuera me dijo q bolas tan grandes le dije estan como globos llenos d semen para tí toque sus nalgas y saque el hilo dental d sus nalgas lo puse d lado y estimule c mi dedo índice su ano, acerqué mi verga a su boca y la abrió y la meti su lengua rodeabs mi verga sin parar d un lado a otro una mamada muy rica y yo empecé a meterle mi dedo en su ano, y mi dedo de en medio encontró su vagina lo metí y estaba demasiado mojada y caliente, sentí q me venía y saque. Mi verga.......

Anónimo dijo...

......ella se volteó de frente wow sud tetas eran muy lindas no tan grandes tamaño normal pero muy bien formadas pezones chicos y parados se los mame muy rico se los chupé como desesperado mientras estimulaba su clítoris para mi sorpresa tenia rasurada su vagina solo dejando un moicano en medio era un manjar, puse sus piernas sobre mis hombros y la penetre lento empuje mi verga toda dentro d ella ella gritó y se quejó fuerte empecé a cogerla y besarla sus piernas casi tocaban sus hombros tan doblada y sometida la tenía, mi verga entraba toda su vagina estaba caliente y mi verga la sentía muy mojada dentro d ella, la besé como loco ella igual le dije q era muy linda hermosa y era la culpable d pararme la verga con

Anónimo dijo...

Ese pantalón tan apretado, su tanga se ls deje entre sus rodillas y sus muslos me separaba un poco para d vez en cuando ver sus piernas mi verga entrar y salir ver su moicano y ver esa tanga atorada en sus piernotas, sin mas pensar la besé d nuevo su lengua y la mia jugaban d pronto empezó a chuparme ls lengua eso me puso mas excitado, d repente succionaba toda mi saliva y empecé a salivar y ella tragaba mi saliva sin mas remedio saqué mi pene me acerque a su cara y le dije q me vendría ella se preparó descubrió su rostro del pelo q tenia abrió su boca y mi semen salio amucha presión a su cara, frente y boca, fue un mega orgasmo sentí q me salia hasta el alma,mi verga seguia dura wow me baje y empecé a chupar muy rico su vagina mi verga no se pusow flácida al contrario la sentía durísima le pedi se pusiera e n 4, wow delicia de culo sobe sus nalgas mientras mi lengua tocaba y lamia su ano se lo chupé y bese muchas beses mientras estimulaba su clítoris, me levanté y la monté d la mas primitiva forma ella en 4 y yo cogiendola con mis piernas abiertas como rana y sujeetandola d la cintura lamiendo su espalda y c la lengua alcanzaba a lamer su oreja, la cogí muy pero muy fuerte sus nalgas chocaban fuertemente vs mi pelvis se oía como entre aplausos y caballos galopando esas nalgas eran grandes y muy ricas realmente las disfrutabs al cien c mis ojos casi en blanco la abrace abrace tomandola d las tetas muy fuerte ella volteó y nuestras lenguas se besaban rico su aliento y el mio caliente mi lengua casi tocando su garganta ella igual me detuve dejando mi verga lo mas dentro d ella y ella dejo d moverse mi verga se contrajo demasiado fuerte y llene su vsgina d semen, saqué mi verga y la limpie c su tanga nos recostamos y segui masturbandome c su tanga, ella se rió y se acostó boca abajo, sin pensar abri sus nalgas y comencé a chuparle el ano pasaron 5min y mi verga estabs dura le llene d saliva su ano y meti muy lento mi pene, era apretadito y caliente solo meti mi cabezita y parte del tronco muy poco ya estaba masturbandome antes x eso al poco tiempo me vine dentro d su ano ella le dolía pero dijo q le gustó aparte al mismo tiempo estimule su clítoris, ella se vino poco antes q yo su ano se contrajo y provocó mi venida, saque mi verga d su ano el semen q salia lo limpie c su tanga la cual le robé y no se la quise regresar, nos fuimos a duchar ella me duchó y yo a ella, al final aun aun su vagina y ls volteé y bese sus nalgas y chupé su ano unos minutos antes d q se fuera d nuevo x ese par d princesitas al cine, aun antes d salir la alcance y le bajé x atras su leggins jugando y meti desesperado mi lengus entre sus nalgas buscando su ano le metí la lengua ella me tomsba d la cabeza y aprobaba lovq le hacía saque mi lengua y ls besé ella prácticamente estaba probando su propio ano al besarme dijo q regresaría en 20min me fui a dormir para reponer energías